ESTÁNDARES PUBLICITARIOS PARA MÓVILES

 

IAB Spain y su comisión Mobile liberaron la guía de estándares publicitarios para smartphones y tablets.

Esto confirma de manera oficial el crecimiento que se ha venido dando desde hace algunos años en el mundo móvil y su digitalización.

Es un excelente momento para empezar a tomar medidas necesarias en un mundo que está en constante evolución y desarrollo, antes de que se convierta en algo confuso y complicado.

Vale la pena echarle un ojo a la guía que les comparto, la cual no es un inventario de formatos, sino un documento que proporciona información sobre los estándares y los formatos imprescindibles en el ambiente mobile.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.