Siguiendo con las tendencias en #Ecommerce de las que más se ha estado hablando este año, toca el turno del #LiveStreamShopping.

Si bien el #Livestream es algo que ya conocemos bien y a lo que ya estamos acostumbrados, en este caso se ha adaptado esta forma de consumo de contenido al modelo del Ecommerce.

Sin complicar mucho, el Live Stream Shopping consiste en transmisiones en vivo con menciones de venta durante el programa y con herramientas para que el #consumidor pueda comprar directamente desde la transmisión sin perder la experiencia.

He visto un par de programas hechos por IKEA en España. Les comparto un link directo a uno de sus programas, así como también un par de capturas de pantalla para mostrarles cómo esta marca lo ha estado implementando: https://www.ikea.com/es/es/ideas/ikea-en-directo-pubc53e6cd0?autoplayLiveShopping=9Zkt8Fmm9yQKc306Lqo0&br=0468&time=254&shareLiveShopping=c9b43a6f-212e-4056-b7cd-6c826cf012d5#liveshopping-9Zkt8Fmm9yQKc306Lqo0

¿Consideras implementar acciones como estas para tu Ecommerce?

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.